Top 7 modelos de páginas web exitosas para empresas

Tu página web es a menudo la primera impresión que los clientes potenciales tendrán de tu negocio, y así como en las relaciones sociales, la primera impresión es la que cuenta.

Si quieres asegurarte de que la tuya sea buena, recopilamos los mejores modelos de páginas web para que te inspires en la creación de la tuya. Recuerda, una página web bien diseñada habla de profesionalidad y competencia, mientras que una página mal diseñada puede dar una mala imagen de tu cultura y tu empresa.

Mejores modelos de páginas web que usar e inspirarte

1. Bravo, por Colorbid

Ilustración de Bravo por Colorbid en referencia a los mejores modelos de páginas web exitosas para todo tipo de empresas

Este modelo de página web cuenta con un modelo versátil que puedes usar para cualquier tipo de web que quieras implementar, ya que te ayudará desde cero a posicionar y llamar la atención de tus visitantes.

Características destacadas de esta página web

Cuenta con las páginas indispensables que nunca te pueden faltar como: Testimonios, servicios, barra de navegación fija, botón para volver al principio, llamadas a la acción, campos de búsqueda y grandes espacios visuales con colores empresariales que te permitirán brindar profesionalidad y facilidad de navegación a todos los usuarios. 

2. Consulting, de Halstein Solutions

Ilustración de Consulting de Halstein Solutions en referencia a los mejores modelos de páginas web exitosas para todo tipo de empresas

La plantilla de consulting es una web diseñada para empresas dedicadas a la consultoría, ya que su diseño sobrio es el mejor ejemplo para demostrar la profesionalidad de una marca. Te ayudará a generar prospectos de alta calidad ya que sus llamados a la acción, gráficos y formularios están dedicados al alcance de objetivos.

Características destacadas de esta página web

Está plantilla está orientada al usuario, su facilidad de uso y navegación permite que se resalten los servicios y la información relacionada a tu negocio. También cuenta con una sección de testimonios para generar clientes potenciales, sin embargo, si te gustan las estadísticas de tu empresa esta plantilla web es para ti. Destaca lo que necesitas de forma profesional y versátil de forma profesional.

3. El poder de la asesoría

Ilustración de El Poder de la asesoría en referencia a los mejores modelos de páginas web exitosas para todo tipo de empresas

Wix trae en su plataforma cientos de plantillas personalizables que puedes usar de forma gratuita, en este ejemplo de template para negocios cuentas con un single page que te será fácil de personalizar. Sus colores de fábrica son modernos y tecnológicos.

Características destacadas de esta página web

Esta plantilla es perfecta si buscas implementar ilustraciones más que fotografías. Al ser una página única te permitirá captar la atención del usuario. Cuenta con las secciones adecuadas para iniciar y resaltar los servicios que brindas. 

Cuenta con pocas llamadas a la acción pero que te será de facilidad implementar, cuenta con chat de atención y los formularios de contacto necesarios como primera instancia para páginas de negocios que hasta ahora comienzan.

4. PORTO, por Okler

Ilustración de PORTO por Okler en referencia a los mejores modelos de páginas web exitosas para todo tipo de empresas

Si estás buscando una plantilla dinámica y muy completa, PORTO es la indicada para ti. Este template es el perfecto si quieres una página web que piense en todo: diseño, experiencia de usuario, llamadas a la acción que convierte y lo más importante, en la optimización para motores de búsqueda.

Características destacadas de esta página web

Es muy fácil crear plantillas web online, y este es el mejor ejemplo que podemos encontrar para demostrártelo. Lo que más nos gusta de esta web es cada una de sus secciones, cada una cuenta con el dinamismo para hacer que el usuario haga scroll completamente. 

Tu usuario no se perderá de la información más importante que tengas para él. ¿La clave? Sus secciones estratégicamente ubicadas: servicios, ventajas de trabajar contigo, una sección pensando en las suscripciones, las cifras, testimonios, y una caja perfecta para exponer tus últimos artículos.

5. POFO, por Themezaa

Ilustración de POFO por Themezaa en referencia a los mejores modelos de páginas web exitosas para todo tipo de empresas

POFO es una única página que te permitirá exponer tu portafolio. Si cuentas con una gran galería creativa este diseño visualmente atractivo te permitirá atraer de forma fácil la atención de tus visitantes, pero recuerda: tus fotografías son la clave.

Características destacadas de esta página web

Esta plantilla es creativa, multipropósito y moderna, está optimizada para SEO, así que no tienes que preocuparte por detalles técnicos aburridos. Aquí podrás ofrecer de forma atractiva tus servicios a través de videos, fotografías e íconos pese a su enfoque audiovisual, cuenta con los elementos perfectos para informar y para captar clientes. 

6. Karma, por Envato

Ilustración de Karma por Envato en referencia a los mejores modelos de páginas web exitosas para todo tipo de empresas

Si estás buscando un modelo de página web orientado a servicios de bienestar, Karma es una elección inteligente. Este diseño minimalista cuenta con todas las funcionalidades que puedes requerir para atraer más clientes. Su enfoque principal lo hace atractivo: conseguir nuevas inscripciones. Si ese es tu objetivo, no dudes en considerar este template.

Características destacadas de esta página web

Este diseño responsive y limpio es una de las páginas web que cuenta con todas las funcionalidades de un sitio web robusto sin mayor codificación, lo cual lo hace perfecto para los motores de búsqueda. Cuenta con un blog y tienda en línea que te permitirá captar, con elementos claves, muchos más usuarios. Sus botones, íconos de redes sociales, pestañas, acordeones, testimonios, tweets, esquemas de color y opciones de logotipo que facilitan la personalización. 

7. Landkit, por Envato

Ilustración de Landkit por Envato en referencia a los mejores modelos de páginas web exitosas para todo tipo de empresas

Landkit cuenta con un diseño minimalista que podrás adaptarlo a todo tipo de web que estés buscando implementar. Es muy fácil de personalizar, por lo que está pensado para que cualquier persona pueda arrastrar y soltar cada uno de sus elementos.

Características destacadas de esta página web

En esta plantilla cuenta con un banco de ilustraciones y fotografías que te permitirán personalizarlo de forma rápida. Este diseño minimalista y tecnológico se adapta a todo tipo de pantallas y cuenta con diversos llamados a la acción que te facilitará la conversión a lo largo del sitio web.

Cuenta con diversos estilos de escritura y color, conteos animados, zoom de los gráficos, elementos animados, un mega menú de navegación y otras funcionalidades desplegables para un desplazamiento eficiente. 

Ahora que ya viste algunos modelos de páginas web, es importante ayudarte a elegir.

¿Cómo elegir la plantilla adecuada?

Hay algunos factores clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir la plantilla adecuada para tu página web

  1. El primero es el propósito general de tu sitio. Si estás creando un blog personal, por ejemplo, querrás una plantilla que sea sencilla y fácil de navegar. Por otro lado, si estás creando un sitio web para una empresa, querrás elegir una plantilla que sea más profesional y que destaque tu marca.
  2. Otro factor importante a considerar es la funcionalidad de la plantilla. ¿Incluye todas las características que necesitas para tu sitio web? Por ejemplo, si vas a vender productos online querrás una plantilla que incluya una plataforma de comercio electrónico. Y si vas a crear un blog,  querrás una plantilla que incluya una plataforma de blog.
  3. Por último, querrás considerar el diseño general de la plantilla. ¿Coincide con la marca de tu empresa? ¿Es fácil de navegar? ¿Tiene un aspecto profesional? Antes de elegir un template para tu sitio web, considera estos factores, ya que te ayudarán a determinar qué funcionalidades y qué objetivos podrás alcanzar desde tu página.

Ventajas de utilizar modelos de plantillas de sitios web

Si tienes un negocio, grande o pequeño, es probable que necesites un sitio web. Y si necesitas uno, probablemente estés considerando utilizar una plantilla. Estas ofrecen una forma rápida y sencilla de crear un sitio web de aspecto profesional sin tener que contratar a un diseñador o desarrollador web. Pero ¿cuáles son las otras ventajas de utilizar plantillas web? aquí te contamos:

1. Rentable

Son una solución rentable para las empresas con un presupuesto limitado, además son mucho más baratas que contratar a un diseñador o desarrollador web para crear un sitio web personalizado desde cero.

2. Ahorro de tiempo

Crear un sitio web desde cero puede llevar semanas o incluso meses. Con una plantilla de página web, puedes tener tu sitio en funcionamiento en pocos días.

3. Fácil de usar

Son fáciles de usar, incluso para quienes no tienen experiencia en diseño web. La mayoría de los proveedores de plantillas ofrecen instrucciones y tutoriales fáciles de seguir para ayudarte a empezar.

Escala implementación

Estás a un clic de recibir
una Demo Gratis

Recibe un demo

4. Flexible

Podrás personalizarlas fácilmente para que se ajuste a tus necesidades y requisitos específicos. Con poco esfuerzo puedes cambiar los colores, las fuentes, el diseño y el contenido de tu plantilla para crear un sitio web único que refleje tu marca y tu negocio.

5. Diseño profesional

Las plantillas web están diseñadas profesionalmente por diseñadores y desarrolladores web. Esto significa que son de alta calidad y están diseñados para cumplir con los últimos estándares web.

6. Apto para los motores de búsqueda

La mayoría de las plantillas están diseñadas teniendo en cuenta la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Esto significa que también te ayudarán a que tu sitio web se posicione mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), haciendo más probable que la gente encuentre sitio.

7. Compatible con todos los navegadores

Estos modelos de páginas web están diseñadas para ser compatibles con todos los navegadores web populares, incluyendo Internet Explorer, Firefox, Safari y Google Chrome. Esto garantiza que tu sitio web cuente con un aspecto estupendo y funcione correctamente sin importar el navegador que utilicen los usuarios.

8. Actualizaciones periódicas

La mayoría de los proveedores ofrecen actualizaciones periódicas de sus plantillas web.  Esto garantiza que tu sitio web esté siempre al día con las últimas tendencias y tecnologías.

Crea Landing Pages que conviertan con Escala

Ilustración de Escala en referencia a la mejor plataforma para crear los mejores modelos de Landing Pages exitosas para todo tipo de empresas

Si ya cuentas con un sitio web y quieres impulsarlo y llevarlo a la conversión, ¿por qué personalizar toda tu web cuando puedes crear páginas individuales exitosas? Aprende cómo las Landing Page de Escala te permiten alcanzar resultados a través de plantillas pensadas para la generación de leads. Prueba gratis y conoce lo que tenemos para ti.

Recibe un tour guiado
de Escala







    CelularFijo

    Comienza a impulsar el crecimiento
    de tu negocio con Escala

    Estás a un clic de probar Escala, la plataforma todo
    en uno de marketing digital y ventas que te ayudará
    a crecer de manera acelerada

     Ilustración de Otto (mascota de Escala) con las manos arriba celebrando en referencia a invitar a las personas a registrarse en el formulario de contacto de los rtículos del blog

    Escala te apoya a generar más leads y clientes fieles con una plataforma todo-en-uno que facilita el desarrollo de embudos de marketing y ventas. Nuestro acompañamiento personalizado guía tu estrategia paso a paso bajo la Metodología de Éxito de Andrés Moreno y un equipo de expertos con décadas de experiencia construyendo negocios.

    Impulsa el crecimiento de tu negocio con herramientas integradas, 100% en tu idioma y muy fáciles de usar.

    2022 © ExitoWeb, Inc. Todos los derechos reservados.

    Términos de servicio

    Política de privacidad

    Políticas de afiliados