Los 8 mejores ejemplos de landing page para inmobiliarias

Una landing page para inmobiliaria es una página web independiente que se crea con el fin de dirigir el tráfico a una página específica dentro de tu sitio web. La página suele contener información detallada sobre la propiedad, fotos e información de contacto del agente inmobiliario.

Tal como las demás landing pages, estas deben ser llamativas y tener un llamado a la acción claro que permita a las personas tomar decisiones rápidamente. En este artículo te ayudaremos a entender cuáles son esos factores importantes y algunas ideas para inspirarte en la creación de tus landings.

¿Por qué necesitas una landing page para tu inmobiliaria?

Ilustración en referencia por qué necesitas una landing page para tu inmobiliaria

Hay muchas razones por las que implementar landing pages para empresas inmobiliarias es una gran idea. He aquí algunos beneficios y ventajas:

1. Aumento del tráfico

Al tener una landing page especializada, podrás dirigir más tráfico a tu sitio web y específicamente hacia aquella landing que te puede generar muchos más clientes, lo que significa más clientes potenciales para tu negocio.

2. Más clientes potenciales

Más tráfico a tu landing significa más clientes potenciales para tu negocio. Esto puede llevar a más ventas y comisiones.

3. Mayor visibilidad

Una landing page para inmobiliaria bien diseñada puede hacer que tu empresa inmobiliaria tenga una presencia en línea mucho más amplia. Esta mayor visibilidad puede conducir a más tráfico y clientes potenciales.

4. Te ayudará a mejorar algunas de tus iniciativas SEO

Estas landings pueden ayudarte a mejorar el SEO de tu sitio web, haciendo más probable que aparezcas en las páginas de resultados de los buscadores más utilizados por tus clientes.

5. Mayor control sobre la experiencia del usuario

Con una landing page bien planeada podrás tener control sobre la experiencia del usuario. Puede diseñar tu landing para que convertir sea lo más fácil posible para el usuario, lo que puede conducir a más tráfico valioso, ya que no se perderán navegando por tu web sin rumbo alguno.

6. Más conversiones

Una landing bien diseñada puede ayudar a aumentar las tasas de conversión, es decir, el porcentaje de visitantes que realizan la acción deseada (como enviar un formulario o realizar una compra).

Características de una landing page para inmobiliarias exitosa

Ilustración en referencia a las características de una landing page para una inmobiliaria exitosa

El objetivo de una landing page es convertir a los visitantes de la web en clientes potenciales haciendo que completen un formulario de contacto o llamen directamente, en este caso, a tu agente.

Para hacer que cumplan con tu objetivo, la página debe estar diseñada pensando en la conversión. Esto significa que debe tener un diseño limpio y sencillo, llamadas a la acción claras y una información de contacto fácil de encontrar.

Por lo tanto, la creación de esta página requiere una cuidadosa planificación y atención a los detalles. Pero si se hace correctamente, puede ser una poderosa herramienta para generar clientes potenciales y vender propiedades.

Aquí tienes algunos consejos para crear una landing page inmobiliaria de éxito teniendo en cuenta las anteriores características:

1. Simplifica tus landings

Las landing page para tu inmobiliaria, más eficaces, serán las que cuenten con un diseño limpio, sencillo y fácil de navegar. Demasiada información puede resultar abrumadora y sólo servirá para distraer a los visitantes de lo que tú quieres que logren, ya sea rellenar el formulario de contacto o tomar el teléfono para llamarte.

2. Visuales de alto impacto: utiliza fotos de alta calidad

Asegúrate de que las fotos que utilices en landing inmobiliaria sean de alta calidad y muestren la propiedad o inmueble en su mejor momento. Unas buenas fotos ayudarán a captar la atención y harán que tu landing sea más atractiva visualmente. Esta es una de las principales falencias de muchas landings, y es quizás uno de los factores más importantes y decisivos a la hora de solicitar más información a tu agente.

Elige con cuidado y procura no generar demasiadas expectativas sobre el inmueble, ya que esto no generará buena experiencia y puede afectar más adelante.

3. Utiliza un texto persuasivo

El texto debe ser claro, conciso y directo. Debe destacar los principales beneficios del inmueble y convencer a los visitantes de que es el lugar perfecto para ellos, ya sea por ubicación, características de arquitectura, entre otros. Hazlos sentir en casa.

4. Añade un llamado a la acción

Una llamada a la acción es esencial para cualquier landing page inmobiliaria. Es lo que indica a los visitantes lo que quieres que hagan, ya sea rellenar un formulario de contacto o que se comuniquen contigo a través de teléfono o vía WhatsApp. Asegúrate de que su llamada a la acción sea clara, concisa y fácil de encontrar.

5. Incluye información de contacto

Asegúrate de que la información de contacto sea fácil de encontrar. Los visitantes no deben ni siquiera dudar si quieren comunicarse contigo. Por lo que si encuentran el botón rápidamente, si tienen alguna pregunta o están interesados en agendar una visita, esto se podrá hacer fácilmente.

Si sigues los consejos anteriores podrás hacer landings efectivas, así que sigue leyendo para identificar las claves que necesitas para aumentar tus conversiones.

Ahora te daremos algunos de los mejores ejemplos de landings que puedes poner en marcha la tuya.

Las mejores plantillas landing page inmobiliarias

Escala – Landing Inmobiliaria

 Ilustración de plantilla de Escala en referencia a los ejemplos de una landing page para una inmobiliaria exitosa

Flyhomes – Landing Page para Inmobiliarias

Flyhomes es un excelente modelo a seguir pues sigue al pie de la letra las recomendaciones indispensables para tener éxito.

En toda su página se encuentra de forma explícita, directa y clara lo que hacen, lo que buscan, lo que ofrecen. Brindan las diversas formas de hacerse cliente de forma corta, razones para elegirlos ante la competencia, algunos testimonios, estadísticas, fotografías de compradores, menciones en medios, entre otros.

Ilustración de plantilla de Flyhomes en referencia a los ejemplos de una landing page para una inmobiliaria exitosa

¿Por qué nos gusta?

Tu página de destino es algo más que un bonito diseño; es también la historia que cuentas a los visitantes mientras exploran. Asegúrate de incluir la prueba social y los beneficios en cada aspecto de tu página, incluyendo cómo se dicen las cosas en cada sección a través de mensajes o imágenes que se alineen con la personalidad de la marca que se esperaría en este punto durante su viaje al navegar por productos similares en línea.

El tono debe ser amistoso pero profesional, manteniendo la coherencia en todas las áreas, para que no haya transiciones discordantes entre las secciones que puedan hacer que los clientes potenciales se alejen y no se queden el tiempo suficiente para conocer todo lo que hay disponible.

Sundae

Sundae cuenta con un diseño simple que destaca los beneficios de su servicio.

Sundae hace un buen trabajo para minimizar la fricción utilizando un menú desplegable intuitivo para facilitar a los clientes potenciales la introducción de su dirección postal. Preguntarles sobre esta información clave ayuda a calificar a los clientes potenciales y demuestra que eres lo suficientemente serio en tu argumento de venta, ¡saber dónde se encuentra la casa puede ser útil para el seguimiento de los clientes potenciales más adelante!

En lugar de intentar aprender todo sobre tus clientes potenciales desde el principio, empieza con una pregunta de bajo esfuerzo que les ayude a avanzar por el embudo de ventas. Sundae se centra en el descubrimiento, por lo que pide una dirección; esto te permite ahorrarte algo de trabajo más adelante, a la hora de llamar a los posibles compradores.

 Ilustración de plantilla de Sundae en referencia a los ejemplos de una landing page para una inmobiliaria exitosa

QuickMove

QuickMove no sólo incluye todos los elementos esenciales, sino que lo hace con estilo Los colores y tipos de letra llamativos se encargan de captar la atención de tus visitantes desde lejos.

Los titulares que llaman la atención les aseguran que no se trata de otro aburrido formulario en el que tienen que rellenar sus datos: tú quieres que la gente haga clic en estas ventajas enseguida, incluso antes de leerlo. Por último, están los testimonios: avales pagados de consumidores reales que han puesto a prueba el software que suman un gran plus a este tipo de páginas.

Ilustración de plantilla de QuickMove en referencia a los ejemplos de una landing page para una inmobiliaria exitosa

RealEstate

RealEstate cuenta con una landing page bastante informativa y detallada que hará que tus clientes se interesen mucho más por el inmueble que estás ofreciendo.

Ilustración de plantilla de RealEstate en referencia a los ejemplos de una landing page para una inmobiliaria exitosa

Cuenta con diversos CTAs, un chat en vivo, características del espacio, una galería detallada por área y un formulario de contacto ubicado en la parte final, que si bien podría ser discutida su ubicación, está estratégicamente posicionado al ser una landing que permite desplazarse rápidamente por su contenido.

Si quieres brindar toda la información relacionada con el inmueble, esta es una de las mejores opciones a considerar.

OpenDoor

El éxito de OpenDoor como landing page inmobiliaria se basa en gran medida en su enfoque sencillo. Utilizan imágenes sencillas, títulos llamativos y CTA para captar clientes potenciales, ya que proporciona la información necesaria sobre la valoración de la vivienda a un precio asequible.

Ilustración de plantilla de OpenDoor en referencia a los ejemplos de una landing page para una inmobiliaria exitosa

HomeLight

En HomeLight el titular «Vende tu casa más rápido y por más dinero» es breve, va al grano y elimina cualquier confusión sobre lo que te ofrece esta landing page. Esta experiencia personalizada incluye logotipos de las principales publicaciones que publican artículos sobre el sector inmobiliario, así como de otras fuentes de confianza, lo que crea una sensación de buen asesoramiento y respaldo para dar por terminada la búsqueda de casa para tu visitante.

VillaNova

VillaNova es una página minimalista destaca por la simplicidad de sus mensajes y fotografías. Cuenta con un formulario como primera entrada que permite que tu cliente pueda dejar la información apenas ingrese. Este template de Wix te permite editar la descripción e información relacionada al inmueble, cuenta con un mapa integrado que evitará la común pregunta de la ubicación de este.

Esta landing es corta, lo que permite brindar la información precisa a tu visitante. También contarás con un botón de chat en vivo para resolver cualquier pregunta.

AgentPronto

AgentPronto ofrece una variedad de formas para que los clientes potenciales encuentren al agente perfecto. La cabecera limpia de la parte superior promete que podrán ponerse en contacto con alguien que puede ayudarles, mientras que un CTA basado en una imagen garantiza la atención de todos los usuarios de este sitio web.

Los testimonios de clientes satisfechos son una forma estupenda de reforzar la credibilidad de esta empresa. Demuestran que las personas que han utilizado sus servicios estaban contentas con lo que recibieron y con la rapidez con la que lo hicieron. Esto tiene sentido, porque si buscas un agente, la confianza es la clave.

Conclusión: Crea la mejor landing page para tu inmobiliaria con Escala

Ahora que conoces las claves y algunas ideas para inspirarte, llegó la hora de poner en marcha la creación de tu landing page. Nuestra funcionalidad de soltar y arrastrar, algunas plantillas y demás herramientas de nuestra plataforma te permitirán crear un landings que convierten.

Si tienes más dudas, estaremos disponibles para ayudarte. Solicita una prueba de Escala ahora mismo.

Pruébalo gratis ahora






    CelularFijo

    Comienza a impulsar el crecimiento
    de tu negocio con Escala

    Estás a un clic de probar Escala, la plataforma todo
    en uno de marketing digital y ventas que te ayudará
    a crecer de manera acelerada

    Logotipo de Escala a color fondo blanco
    Escala es la plataforma de ventas y marketing digital todo en uno que te ayuda a atraer, convertir y fidelizar más clientes.

    Encuéntranos en

    2022 © ExitoWeb, Inc. Todos los derechos reservados. Términos de servicio | Política de privacidad | Report Vulnerability 
    Logotipo de escala

    ¡Comienza a
    impulsar tus ventas
    ahora!

    Ilustración hombre con cohete en su espalda a punto de despegar haciendo referencia a acelera tus ventas con Escala

    Prueba escala






      CelularFijo

      Logotipo de Escala

      ¡Comienza a
      impulsar tus ventas
      ahora!

      Ilustración hombre con cohete en su espalda a punto de despegar haciendo referencia a acelera tus ventas con Escala
      ¡Comienza ahora!






        CelularFijo

        ¡Impulsa tus ventas
        con Escala!

        ¡Comienza Ahora!






          CelularFijo

          Logotipo de Escala

          ¡Comienza a
          impulsar tus ventas
          ahora!

          Ilustración hombre con cohete en su espalda a punto de despegar haciendo referencia a acelera tus ventas con Escala
          Recibe un Demo
          personalizado






            CelularFijo

            Logotipo de Escala

            ¡Comienza a
            impulsar tus ventas
            ahora!

            Ilustración hombre con cohete en su espalda a punto de despegar haciendo referencia a acelera tus ventas con Escala
            ¡Comienza ahora!






              CelularFijo

              Logotipo de Escala

              ¡Comienza a
              impulsar tus ventas
              ahora!

              Ilustración hombre con cohete en su espalda a punto de despegar haciendo referencia a acelera tus ventas con Escala
              Comienza ahora






                CelularFijo

                Logotipo de Escala

                ¡Comienza a
                impulsar tus ventas
                ahora!

                Ilustración hombre con cohete en su espalda a punto de despegar haciendo referencia a acelera tus ventas con Escala
                ¡Comienza ahora!






                  CelularFijo