Crea potentes páginas.
Es tan fácil como copiar y pegar

En escala puedes construir rápidamente landing pages = «websites optimizados» para capturar la información de contacto de tus visitantes, sin necesidad de programar o integrar.
¡Comienza ahora!






    CelularFijo

    «En las landing pages de Open English generamos más de 1 millón de contactos al año. Así acumulamos aprendizajes para optimizar nuestras páginas y potenciar nuestras ventas. Basados en una década de experiencia, creamos el Page Builder más robusto del mercado”.

    Andrés MorenoFundador de escala & Open English

    Haz que tus páginas sean
    tu motor de ventas

    Nuestros programadores expertos y diseñadores talentosos ya hicieron la tarea por ti. ¡Lo único difícil será elegir!

    Escoge una de nuestras hermosas plantillas, adáptalas y comienza a generar contactos.

    Dale tu toque personal
    con facilidad

    ¿Has jugado Tetris? Combina tus bloques de contenido para crear tu landing page ideal. Arrastra y suelta las secciones pre-diseñadas, ajusta sus tamaños, agrega formularios, cambia tipografías, elige las imágenes, incluye tu logo y escoge tus colores. ¡Nosotros ponemos la estructura, tú pones el arte!

    Nuestras Landing Pages
    tienen botón de WhatsApp

    Conversa con tus potenciales clientes más directamente a través del botón de WhatsApp de nuestras Landing Pages En escala podrás activar fácilmente este botón y te llegará un correo electrónico de los visitantes que dejen su data.

    ¿Quieres comenzar de cero?
    ¡No hay problema!

    Deja salir a tu diseñador interior usando una plantilla en blanco. Construye tus propias landing pages y secciones con total libertad creativa.

    Ningún dispositivo se resiste.
    Las páginas son responsive.

    No importa si es una laptop, tableta o un celular, el diseño de tus páginas será 100% adaptativo para que se vean bien en todas partes.

    Antes de publicar, podrás revisar fácilmente cada versión para previsualizar cómo tus visitantes verán la página en cada dispositivo.

    ¡Toc, Toc, Toc!
    ¿Es una página segura
    para entrar?

    ¡Sí! Todos entren con tranquilidad. En escala, cada landing page que creas tiene su propio certificado de seguridad para que tus visitantes tengan la confianza de navegarla libremente.

    ¿No tienes dominio?
    ¡Tranquilo! Te damos uno

    Si aún no tienes dominio propio o prefieres generar uno diferente para tus distintas landing pages, ¡escala te genera uno propio en segundos!

    ¿Ya tienes un dominio propio?
    Conéctalo a escala rápidamente con un click. Si lo deseas, se conectará también con tu CRM y campañas digitales.

    El poder de NOSOTROS:
    escala y Facebook

    escala está integrada con Facebook Pixels y Google Analytics para que tengas información detallada sobre los visitantes de tu landing page. ¡Mientras más integrada estén tus campañas con Facebook y Google, mejores serán tus resultados!

    Dile hola a los formularios inteligentes.
    ¡Adiós a los plug-ins!

    Olvídate de las integraciones complicadas y las interminables hojas de excel para guardar las información de tus contactos.

    Del formulario en tu página
    directo al CRM

    escala está integrada con Facebook Pixels y Google Analytics para que tengas información detallada sobre los visitantes de tu landing page. ¡Mientras más integrada estén tus campañas con Facebook y Google, mejores serán tus resultados!
    ¡Asombroso!

    Ahora sabrás si tu contacto está
    en Colombia, EEUU o España

    Si vendes en diferentes países, puedes incluir un formulario inteligente en las páginas que construyes con escala. El mismo tomará automáticamente el prefijo internacional de tus visitantes para que ¡evites recibir números equivocados!
    ¡Finalmente!

    ¡Las páginas más
    veloces del mercado!

    Si tu landing page demora más de unos segundos en cargar puede frustrar a miles de tus visitantes.

    Visitantes frustrados = menos ventas.

    escala utiliza tecnología avanzada para asegurar que tus paginas carguen a la velocidad de la luz.

    ¡El tiempo es dinero!

    ¡Aquí están los números!
    Analiza y optimiza tus páginas Monitorea el comportamiento,

    ¿Cuántos visitantes llegan a tu landing page y cuántos de ellos se convierten en tus clientes? Los reportes de escala responden esta pregunta y más: cuánto tiempo estuvieron navegando en tu página, en dónde hacen click y en qué parte se salieron…

    ¡Rastrear el comportamiento de tus visitantes te permite cambiar de estrategia y lograr mejores resultados!

    Síííí! Mi landing page
    está funcionando...
    ¿Verdad?

    ¿Cuál es el desempeño de tu landing page en función de tus objetivos de marketing? ¿Estás obteniendo un buen retorno de tu inversión?

    Descúbrelo en tiempo real utilizando nuestras herramientas de analíticas intuitivas.

    ¿Qué dispositivo tiene
    mayor conversión?

    ¿Tus visitantes usan sus tablets, laptops o celulares para navegar en tu landing page? Con escala puedes ver analíticas detalladas que te dirán cuál dispositivo tiene mayor probabilidad de acercarte a la venta.

    Empieza a construir páginas optimizadas para ventas