Marketing

“Con Escala logramos aumentar en un 400% los
leads calificados
para nuestros eventos virtuales. ”

Milena Osorio Comunicaciones Estratégicas

Una empresa enfocada en brindar servicios Online de productividad de Negocios en Colombia compartió su historia de éxito con Escala.

¿Cómo ha sido la experiencia con Escala?

La experiencia ha sido maravillosa. Yo la resumo con esa palabra porque es una plataforma que integra demasiadas funcionalidades que te permiten ahorrar tiempo, que además es súper amigable para que cualquier persona pueda automatizar y gestionar procesos y de esa manera poder cualificar a esos clientes potenciales. Llegas a un punto en que cuando tú tienes acceso a llamar a un lead, ya sabe muy bien cuál es tu producto o servicio y casi que llegas a él concretando una venta.

De verdad, para mí el proceso con Escala ha sido enorme porque nos ha permitido llegar a muchos más clientes, ser más eficientes y lograr maravillosos

¿Cuánto han incrementado sus ventas gracias a la gestión de la plataforma de Escala?

En materia de cifras o de casos de éxito, tenemos varios para contar. Quiero empezar con el caso de éxito de la agencia (Milena Osorio Comunicaciones); nosotros hacemos varios webinars al público y desde julio llevamos alrededor de mil personas conectándonos en cada uno de estos espacios y de ellos hemos logrado convertir alrededor de diez clientes y clientes corporativos, es decir, clientes grandes. Entonces realmente ha sido un impacto muy significativo, un crecimiento muy grande para nosotros. Adicional a ello, uno de nuestros clientes es una inmobiliaria que está en Cali, que gracias a todo el proceso que le hemos hecho con Escala ha logrado abrir varias sedes en la ciudad, generando un impacto y haciendo crecer su equipo de trabajo.

Otro caso de éxito es un congreso que hicimos en Villavicencio donde se registraron alrededor de 200 personas para un congreso de estética avanzada. La meta del cliente eran 50 personas y se registraron 200. En ese sentido Escala nos ha generado un muy buen retorno de inversión, tanto para la agencia como para nuestros clientes.

¿Qué diferencial has encontrado en nuestra plataforma Escala?

Para mí, uno de ellos es la integración. Es un CRM, pero desde esta plataforma se pueden realizar varias acciones, como crear una landing page sin necesidad de una programación o un nivel de programación nivel experto. Además, se puede integrar con Mailing, que yo conozco otros CRM y no tienen todas esas integraciones, solamente tienen la integración de almacenaje de base de datos. Esa es una de las grandes diferencias que yo le veo a la plataforma.

Adicional a ello, Escala ofrece todo un equipo de soporte tanto técnico como estratégico y eso para mí es ganadorsísimo porque es una mirada externa de la estrategia que estás aplicando tanto para tu empresa como para nuestros clientes y ese acompañamiento es único. Yo diría que esos son los grandes diferenciales que tiene Escala.

Finalmente, qué les dirías a aquellos interesados en probar Escala y que aún no lo hacen.

Un mensaje muy significativo que yo le quiero dar a todos los clientes de Escala o los que están aspirando a utilizar esta gran plataforma, es que si deciden cualificar y calificar más sus clientes, Escala es la herramienta ideal debido a que tiene todas esas integraciones, más el acompañamiento en el que se cuenta con estos expertos en marketing digital; les aseguro que van a tener muy buenos clientes potenciales y a cumplir sus metas de venta. Así que decídanse, integren esta plataforma a su estrategia de marketing y de comunicaciones y les aseguro que van a tener maravillosos resultados.

Probar Escala ahora

¡Conoce cómo los ayudamos
a hacer crecer sus negocios!







    CelularFijo

    ¡Los emprendedores
    hispanoamericanos nos prefieren!

    Escala te apoya a generar más leads y clientes fieles con una plataforma todo-en-uno que facilita el desarrollo de embudos de marketing y ventas. Nuestro acompañamiento personalizado guía tu estrategia paso a paso bajo la Metodología de Éxito de Andrés Moreno y un equipo de expertos con décadas de experiencia construyendo negocios.

    Impulsa el crecimiento de tu negocio con herramientas integradas, 100% en tu idioma y muy fáciles de usar.

    2022 © ExitoWeb, Inc. Todos los derechos reservados.

    Términos de servicio

    Política de privacidad

    Políticas de afiliados